PREBODA

MIGUEL + SILVIA

"Por fin en nuestra casa"

Miguel y Silvia tenían claro qué les apetecía hacer en su preboda, ¡y nos pareció original y genial! Nos contaron su historia, y nos pusimos manos a la obra para planearla. 

Después de vivir en varias zonas de Mallorca, por fin esta preciosa pareja se compró un terreno en Costitx. Su trocito de mundo. Con mucho trabajo, han estado trabajando en el terreno para convertirlo en su finca, en su hogar... ¡y también en el lugar de su boda! De hecho, para hacerlo aún más especial, Miguel le pidió ahí matrimonio a Silvia. Y en su sesión preboda querían contar esta historia.

Así que nos fuimos a su finca, que todavía estaban construyendo, y fue una tarde de lo más divertida con los carteles que contaban la historia, con Miguel y Silvia jugando entre carretillas y materiales, paseando con sus caballos, y mimando a sus dos perritas que también tenían que formar parte de todo.

Después, con estas fotos y algunas suyas antiguas desde que se conocieron, montamos un vídeo que fue su invitación de boda. ¡Nos han chivado que a sus invitados les encantó!

Aquí os dejamos una selección de algunas de las fotografías de la preboda.

 

¿Hablamos?